La actriz después de concluir el rodaje de “Hitman´s Bodyguard», junto a Ryan Reynolds, Samul L.Jackson y Gary Oldam, se une al talento de la película “How To Be a Latin Lover”.
Esta película donde Eugenio Derbez encarna a un “gigoló” por que pasan los años y se ve obligado a vivir de nuevo con su familia, su hermana, y con la que mantiene una relación poco armónica.
Este proyecto fue producido por el humorista mexicano de 54 años y su socio Ben Odell por su compañía 3pas. Siendo su primer proyecto en inglés y como protagonista.
Aunque no rebelaron tantos detalles de cuando Salma se presenta con el equipo de la película, este trabajo lo podremos tener en las salas en el 2017.
El trabajo anterior del compatriota de Hayek, fue “”No se aceptan devoluciones”, la película en español con más éxito en la historia de Estados Unidos, 44 millones de dólares de recaudación. Ese proyecto sumó 99 millones de dólares en total.
Sin duda esta noticia alegrará a todos los mexicanos que apoyamos el cine mexicano en el extranjero. Esto será un gran paso en las grandes ligas del cine.