Luego de que la marca Mattel hiciera pública la nueva muñeca de la pintora mexicana Frida Kahlo ésta ha dado mucho de qué hablar y quien no se pudo quedar con las ganas de hablar de ella es la actriz veracruzana quien mostró su molestia sobre la Barbie que es parte de la celebración del Día de la Mujer.
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek, expresó su descontento por la muñeca, pues considera que la pintora no es un juguete sino una artista la cual se destacó hasta el último día de su vida por su originalidad.
RELACIONADO: alma Hayek sorprende con radical cambio de look
Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
«No puedo creer que hayan hecho una Barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad ????????#bodyimage», expresa Salma en el pie de foto de la imagen que muestra a la controversial muñeca.
Ante su publicación, sus seguidores de la red social mostraron su apoyo en cuanto al descontento de la famosa. «Así es, era una mujer sin estereotipos una de mis mujeres favoritas ,y después tú Salmita«, «Es un insulto para la memoria original que tenemos de Frida. se pasaron», son algunos de los comentarios de sus fans.
RELACIONADO: Salma Hayek impresiona con su increíble habilidad circense
Sin embargo, no faltaron los usuarios que tacharon a Hayek de «hipócrita» luego de su opinión ya que consideran que ella tampoco debió hacer la película de Frida Kahlo en 2002 en inglés. «Salma, Frida nunca hubiera estado de acuerdo contigo en que la película que hiciste de su vida fuera hablada en inglés«.
¿Tú qué opinas de ello?