× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Salma Hayek no repite looks, ni puede usar lo que esta en tiendas, sabes ¿por qué?

por: Jennifer Zepeda

François-Henri Pinault, es el esposo de la mexicana Salma Hayek, pero a demás de ser la pareja y padre de la hija de “nuestra Salma”, es director ejecutivo del grupo Kering, al que pertenecen firmas como Alexander McQueen, Balenciaga o Gucci. Una persona sumamente reconocida y con poder en el mundo de la moda, es por ello que para la actriz es primordial preocuparse por en exceso por su imagen y todo lo que traiga puesto.

 

Pero muchas de nosotras podemos pensar que por tener un esposo con tal título, en el ámbito tal vez más deseado por las mujeres con las firmas reconocidas mundialmente. Pero Salma nos revela datos que no imaginamos que a ella le ocurrían…

 

Foto: Getty Images

«Tengo mucha suerte porque mi marido trabaja en la industria de la moda. Gracias a eso tengo acceso a mucha ropa. Es verdad que tengo más acceso a diferentes modelos, pero también tengo muchos más eventos, y debo pensar en un montón de cosas, como por ejemplo: ‘¿Ya me han fotografiado con esta ropa?’. A mí no me importa, pero no quiero dar una mala imagen de mi marido, ¡como si no me diera acceso a las marcas de las que es propietario! Nunca puedo elegir nada de lo que ya está en las tiendas, no quiero que los demás piensen: ‘Dios mío, está casada con el dueño de la marca y lleva el mismo vestido que esa otra’. La gente cree que la tengo fácil pero no es así», reconoce Hayek a la revista Donna, en la que asegura que tener a su disposición un guardarropa ilimitado no impide que en ocasiones no sepa qué ponerse.

Foto: Getty Images

 

«Tengo que pensar en mi propio cuerpo. No toda la ropa me sirve porque está confeccionada para las modelos y yo no tengo el cuerpo de una. No sé si las demás mujeres se imaginan que yo también tengo que pasar por estas cosas, me da vergüenza admitir que a veces no sé qué ponerme. Tengo los mismos problemas que cualquier otra mujer, a pesar de contar con un estilista personal y un marido en la industria de la moda».

Foto: Getty Images

Aunque no tenemos un número exacto de cuantos vestidos ha usado hasta el momento, podemos hacer un cálculo para imaginar una cantidad de out fits que ha usado. Por mencionar alguna cantidad a groso modo, si contamos desde que conoció a su esposo, en el 2006, estaríamos hablando de 10 años, que contando un atuendo diario  serían 3,650 vestuarios eso más eventos especiales en los que cambian 3 o 4 veces en el mismo, o si asiste a difernetes en el mismo día… en fin ¿Te gustaría ser Salma en este caso?

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de