Oh la la! Así exclamaron medios y asistentes de Cannes al ver la elegancia y sensualidad de celebridades como Salma Hayek y Charlize Theron, quienes se robaron toda la atención en el segundo día del Festival de Cine Internacional.
Relacionado: ¡Las celebridades deslumbran en Cannes!
Alexander McQueen siempre es garantía de dramatismo sensual y eso lo sabe Salma, quien deslumbró con un vestido midi de rosas en la presentación de su nueva película The Tale of Tales.
La actriz no sólo sorprendió por su increible outfit en el festival, también causó controversia por ‘faltar a las reglas’, pues de acuerdo con el delegado general de Cannes, Thierry Fremaux, está establecido no tomarse selfies en las presentación. Sin embargo la mexicana lo hizo y además junto a la prensa.
Charlize Theron optó por un vestido negro con flecos de Valentino, con el que lució minimalista pero retro chic en el photocall de Mad Max: Fury Road. Sin embargo, la noche es para destellar y así lo hizo con un vestido Dior amarillo, el que resaltó su belleza y la hizo ver como toda una estrella de Hollywood.
Otras famosas que impresionaron fueron Juliane Moore, Naomi Watts y Miranda Kerr, quienes optaron por vestidos minimalistas pero sofisticados. ¿Quién fue tu preferida?