La actriz suele aprovechar los momentos más importantes de su vida privada para compartirlos con sus fans a través de las redes sociales y ahora, no podía faltar el cumpleaños de su hija Valentina Paloma.
Además de la dulce felicitación con motivo un año más en el mundo, la veracruzana le puso sazón a la celebración de la pequeña mientras estaban en Disneyland Paris, donde disfrutaron un pastel en forma de orejas de Mickey Mouse.
«Le prometí a Valentina llevarla a Disneyland Paris para celebrar sus 10 años y le tocó una ‘Disneymordida’”, escribió la intérprete en el video que compartió en su cuenta de Instagram.
Ahí se puede ver a la también hija del empresario francés François-Henri Pinault quitando las velas de su pastel mientras su mamá le pide a todos los amigos celebrar a la mexicana gritando: ¡Mordida! Durante esos momentos, la niña se prepara para morder el pastel, sin evitar que alguien a su alrededor la empujara.
Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el
Tras el divertido momento, la festejada levanta la cara con una sonrisa de oreja a oreja, demostrando que ese detalle la hizo muy feliz. Además, Hayek publicó unas fotografías en la misma red social donde se mostró conmovida porque en el lugar más feliz de la tierra, también celebrarán el Día de Muertos, una fecha muy importante para los mexicanos.
I love that they celebrate The Day of the Dead in Disneyland, Paris and they even sale Frida style Mickey Mouse ears. Me encanto ver que en Disneyland Paris celebran el día de los muertos y empiezan desde finales de Septiembre. Hasta venden orejas de Mickey estilo Frida Kahlo. #disneylandparis #eurodisney #fridakahlo #dayofthedead #diadelosmuertos Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el