Esos remolinos que salen en el crecimiento de tu cabellera muchas veces suelen ser molestos y hasta complicados de eliminar si queremos lograr un peinado sofisticado. Siempre tratamos de ocultarlos, pero te has puesto a pensar ¿qué pasaría si los incluyes como parte de tu look?
La respuesta a esta pregunta nos la regaló JLo; una vez más la celeb pone en tendencia sus famosos baby hairs y los empodera en su peinado llevando dos chongos.
https://www.instagram.com/p/CCuO78sJ1y5/?utm_source=ig_web_copy_link
Los baby hairs bien peinados lucen ultra chic si los sabemos peinar, además deberías de considerarte con mucha suerte si los tienes, pues éstos son catalogados como signo de belleza natural y una cabellera sana.
Otra celeb que siempre le ha sacado provecho a sus baby hairs -que salen generalmente en la frente y en el cuello- es RiRi. La empresaria ha llevado peinados en donde sus pequeños pelitos son los protagonistas.
Para lograr peinar tus baby hairs únicamente tienes que contar con un cepillito para cejas y un poco de crema para peinarlos y adherirlos a tu piel, después sólo tienes que poner un poco de spray a unos 15 cm de distancia del rostro.
Puedes peinarte con trenzas, dos colitas y hasta suelto, a donde te lleve tu imaginación.