¡Atención chicas! Si creían que el amor de su pareja se medía en el tamaño del diamante que viniera en su anillo de compromiso, mejor piénselo dos veces.
Relacionado: Brides to be: Los anillos de compromiso de las VS Angels
Aunque los diamantes son para siempre, no significa que su amor vaya a serlo, porque de acuerdo con un estudio de la Universidad Emory en Atlanta que se basó en una comparación de los gastos para la boda de 3 mil parejas entre más gastas menos dura el matrimonio.
Tal como lo lees, el estudio reveló que las parejas que gastaron menos de dos mil dólares en el anillo de compromiso tuvieron menos probabilidades de divorciarse, mientras que los que gastaron más de esa cantidad representaron un fuerte aumento en las tasas de separación.
Para la fiesta. Los resultados fueron prácticamente los mismos, entre más grande fuera el gasto menor era el tiempo estimado de la unión marital, ya que quienes gastaron mas de 20 mil dólares presentaron hasta 3.5 veces más probabilidades de divorciarse.
El estudio sugiere que el estrés está relacionado con asuntos financieros y la deuda como una posible explicación para pedir el divorcio.
Esta es la primera ocasión en que se realiza un estudio científico que establece una relación entre los gastos de la boda con la duración del matrimonio, pero no es para menospreciar la información.
Así que, si estas planeando tu fiesta recuerda que quizá no sea del todo cierta la idea de que las parejas necesitan una lujosa boda con el fin de comenzar su vida juntos y felices.