Siempre buscamos un rímel para nuestras pestañas que nos las deje como de «muñeca», sabemos que las queremos largas, tupidas, hermosas… pero cuando compramos uno “que nos recomiendan” lo abrimos y ¿qué vemos?, revisamos que este “fresco” y si vemos la forma del cepillo no le hacemos caso, a menos que no tenga casi cerdas no, nos alarmamos.
Te damos estos tips para que cada que veas distintos tipos de cepillos sepas para que sirve y cual debes elegir según tus necesidades:
ALARGA
Cada una de tus pestañas, este cepillo es ideal para destacar las pestañas pequeñas, delgadas y cortas.
ENCHINA
Dale movimiento a tus pestañas y despídete de tu enchinador con un cepillo curva.
VOLUMEN
Crea mayor definición de todas tus pestañas con este tipo de cepillos, con él te olvidarlas de los grumos y de tener las pestañas juntas.
DEFINICIÓN
Este cepillo sirve para dar mayor definición a pestañas superiores e inferiores. Sirve también para despegar tus pestañas si se llegan a juntara mucho.
PRECISIÓN
Dos en uno, con este cepillo creas mayor impacto ya que tendrás unas pestañas mucho más largas y bien definidas.
ALARGA Y DEFINE
Si lo que quieres es que tus pestañas luzcan súper gruesas y sobresalga el maquillaje, en definitiva este es el que necesitas.
MÁXIMO VOLUMEN
Si ya terminaste de usar tu mascara de pestañas y se pegan, utiliza este cepillo antes de que seque tu rímel.
SEPARA
También puedes conseguir de este tipo de cepillos por separado para que los cambies cada que quieras y conseguir distintos resultados, aquí el chiste es probar el acabado que más te guste.