Todos sabemos que el actor Ryan Reynolds está casado con la actriz Blake Lively y que juntos tienen tres hermosas hijas, quienes son fanáticos de su “tía” (así le llaman por la gran amistad que tiene con su mamá) Taylor Swift.
Lo que ellas no sabían era que Taylor es una artista famosa y que cantar no se trata de sólo un hobby para la celeb. En una reciente entrevista con el guapo actor, le preguntaron sobre este curioso dato, quien explicó que sus hijas Bety, de 3 años, Inez, de 6, y James, de 8, no habían comprendido que cantar era más que un pasatiempo para ella (refiriéndose a Taylor Swift)
«Creo que lo más emocionante es el hecho de que Taylor es como una tía para ellas, como la amiga de mami y papi, que es muy cercana a su familia; un día fueron y realmente estaban muy sorprendidas de ver a su tía en acción cantando todas las canciones que cantan en casa”, comentó Reynolds.
Además, el actor comentó que tanto él como sus hijas se encontraban emocionados cuando Swift lanzó su último álbum, “Midnights”, y habían planeado una pijamada junto a su “tía” con todos los temas del álbum.
“Así que están listas y me esperan después de la entrevista para organizar la fiesta”.
Recordemos que Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood, y se encuentran esperando su cuarto bebé, que nacerá en poco tiempo.