Si creías que Ryan Gosling era un hombre perfecto por su inigualable belleza y su manera de actuar, guess what? el famoso ha logrado hacer más cosas que pueden derretir hasta el corazón más frío.
El actor nominado al Oscar y crush de millones de admiradoras alrededor del mundo, ha ganado más puntos a favor al hacer el realidad el sueño de una mujer en Toronto, Canadá.
Todo comenzó cuando Joelle Murray, la dueña de la cafetería Grinder Coffe comenzó una campaña a través de las redes sociales usando el hashtag #ryannedsgrinder donde le pedía al famoso que por favor hiciera una parada en su negocio. La fan y dueña del establecimiento colocaba varias imágenes de tamaño real del esposo de Eva Mendez afuera de su loca, y las acompañaba con un pizarrón en el que escribía los motivos por qué el actor debía ir a su local. Además de que le prometía 15% de descuento en su consumo.
See @RyanGosling we are very dedicated to our campaign. 10 days of posting of why you should have coffee with us. #ryanneedsgrinder #toronto #TIFF2018 @blogTO #coffeetime ##coffeeto pic.twitter.com/iOwnZHfnnQ
— GrinderCoffeeGerrard (@GrinderCoffeeTO) 4 de septiembre de 2018
Day 8 of our #ryanneedsgrinder campaign. We took Grinder Ryan out for drinks to celebrate #TIFF2018 . Listen #ryangosling this is getting weird. We need the Real Ryan to show up so we can show him our Grinder hospitality. #TIFF #leslieville #coffeehouse #cafeyyz pic.twitter.com/r7igABrQgc
— GrinderCoffeeGerrard (@GrinderCoffeeTO) 10 de septiembre de 2018
Aunque muchos podrían creer que esto quedaría en un simple sueño, mágicamente se volvió en realidad, y es que mientras Ryan se encontraba en Toronto para promocionar su última película, First Man en el Festival Internacional de Cine de Toronto, decidió hacer una parada en la cafetería de Murray para disfrutar una taza de café y tomarse fotos con su fan.
#ryanneedsgrinder worked! Ryan Gosling visits Toronto coffee shop that pursued the star on Twitter. https://t.co/W9ESMplmEZ #TIFF18 pic.twitter.com/hzxIDiVSqT
— Mark Daniell (@markhdaniell) 11 de septiembre de 2018
No es la primera vez que la dueña de la cafetería intenta llamar la atención de alguna celebridad, pues anteriormente hizo algo parecido con Idris Elba, y a pesar de que éste no le hizo caso, Ryan sí lo hizo.