¡Sus secretos te sorprenderán!
Este fin de semana se llevará a cabo la edición número 89 de los Premios Oscar, y entre los favoritos se encuentra Emma Stone, quien está nominada como Mejor Actriz por la cinta La La Land.
A sus 28 años, la actriz se ha convertido en una de las favorita de Hollywood, gracias a su belleza, figura, carisma y profesionalismo. Sin embargo, hay detalles de su vida que quizás no conoces y que a continuación te presentamos.
Su verdadero nombre es Emily Jean Stone, y nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona.
Tiene un hermano menor llamado Spencer Jean Stone, quien juega fútbol americano profesionalmente.
Desde niña ha practicado gimnasia. Incluso, cuando tenía 7 años, cayó de unas barras paralelas durante una clase, situación que le ocasionó graves lesiones.
Comenzó su carrera como actriz dando vida a Laurie Partridge en In Search of the Partridge Family. Fue entonces cuando decidió que su nombre artístico sería Emma, puesto que ya existía una Emily Stone.
Se considera una mujer audaz y valiente. Sin embargo, le teme a las arañas, así como a las agujas.
Lamentamos desilusionarte, pero Emma no es pelirroja; su verdadero color de cabello es rubio.
Firmó un contrato como imagen de la marca Revlon, para participar en campañas contra el cáncer de mama, ya que de esa enfermedad falleció su madre.
En cuestión de amor, ella misma ha asegurado que es muy celosa y posesiva.
Mientras grababa su primera escena íntima, sufrió un fuerte ataque de asma, enfermedad que padece desde que era niña.
Es gran amiga de la cantante Taylor Swift, y admira profundamente a Gilda Radner y Diane Keaton, quienes asegura son su inspiración.
Ahora ya sabes más detalles sobre la vida de Emma Stone, quien este domingo podría llevarse la estatuilla como Mejor Actriz en los Premios Oscar.
¿Qué te parecieron los datos?