La propuesta del restaurante, ubicado en Hyatt Regency Mexico City, incluye tres tiempos e ingredientes festivos como calabaza, pavo y pastel de queso.
Para conmemorar una de las celebraciones familiares más importantes de Estados Unidos y Canadá –cuyo origen se remonta a 1621–, el Hotel Hyatt Regency Mexico City ofrecerá una cena muy especial de Thanksgiving el próximo 24 de noviembre para recordar que siempre es tiempo de ser agradecidos.
Rulfo promete deleitar con una propuesta culinaria confeccionada a partir de platillos elaborados con ingredientes únicos que buscan rememorar esta celebración enfocada en compartir y recordar las bendiciones del año.
El menú de tres tiempos –que incluye en cortesía una copa de vino espumoso– se compone de una crema de calabaza rostizada con crostini de frutos secos, polvo de pepita tostada y una fresca ensalada de brotes; como plato principal, la tradicional pechuga de pavo rellena, bañada de una salsa de oporto y acompañada de manzanas grilladas, vegetales y un mix de hojas verdes; para terminar, el postre será un cheesecake de fresas frescas y compota. El costo será de $1,580 (por persona; IVA y servicio incluidos).
La cena se ofrecerá en el área de grill de Rulfo, a partir de las 18:00 y hasta las 22:00 horas, en un espacio privado que se adecuará para celebrar esta fecha tan significativa.