En el mundo existen lugares llenos de magia y uno de ellos es Rothenburg, en Alemania.
Este increíble destino está localizado en el estado de Baviera y es uno de los pueblos que tienes que visitar alguna vez en tu vida.
Rothenburg ob der Tauber vivió una terrible experiencia en la Segunda Guerra Mundial al ser bombardeado y atacado por ser el sitio donde mejor se cumplía la ideología nazi, quedando en ruinas.
Gracias al apoyo de su pueblo y muchas donaciones, Rothenburg fue reconstruido, dejándolo totalmente impecable. Hoy en día es uno de los destinos más atractivos para turistas curiosos, gracias a su hermosa arquitectura antiquísima y ambiente de la Edad Media.
En este mágico pueblo podrás admirar su Casco Antiguo, que conserva increíbles murallas del siglo XIV. Rothenburg es muy pequeño y lo puedes recorrer todo a pie, donde encontrarás su espectacular plaza central llena de color e increíbles casas que te transportarán en el tiempo a una época medieval y te harán sentir como en un cuento de hadas.
También podrás recorrer tiendas que ofrecen objetos medievales, así como iglesias, monumentos; conocer curiosidades mágicas como hadas y duendes, deleitar tu paladar con comida tradicional del lugar, y subirte a la Röder-Tower, una torre donde obtendrás una vista panorámica de todo el pueblo y sus bellos alrededores boscosos.
¿Eres amante de las fiestas navideñas?, aquí encontrarás la Tienda de la Navidad de Kate Wöhlfahrt. En este increíble spot podrás disfrutar de la magia de esta gran fecha y festejarla como en épocas de antaño, donde verás una gran variedad de adornos, árboles y juguetes navideños.
Si viajas en diciembre podrás encontrar todo el pueblo adornado, ofreciendo un espectáculo visual que difícilmente olvidarás.
Así que ya sabes, visita Rothenburg ob der Tauber y quédate maravillado por la magia de este increíble destino.