Rodeado de arena blanca cual playa virgen en la Riviera Maya, el hotel Rosewood Mayakoba es catalogado como un “mundo privado de lujo” pues está al centro de lagunas, manglares que cautivan la vista con su gran belleza.
Relacionado: Conoce la alberca roja de Chaweng
El Rosewood abrió sus puertas en 2008 y desde entonces ha atraído a huéspedes de todo el mundo. Está construido gracias a la inspiración de las tradiciones Mayas, tiene un total de mil 600 acres de playa y su ubicación exacta es Playa del Carmen.
Ofrece suite hechas con materiales propios de la región como piedra caliza, madera y el elemento principal de cada habitación es el agua para dar una sensación de estar en contacto con la naturaleza. Algunas tienen piscinas privadas, baños amplios y especiosos y al aire libre, muelles y jardines.
Relacionado: El restaurante en medio de la playa de Puerto Vallarta
Si tienes interés en practicar alguna actividad, este hotel ofrece servicios de golf, además de deportes en la playa como voleibol y kayak. Para los amantes del buceo, el hotel cuenta con el personal para esta aventura, puedes montar a caballo y los más pequeños de la casa puedes divertirse con actividades en salón.