Este martes la revista People informó que Rosalía y Rauw Alejandro pusieron fin a su relación a cuatro meses de haber anunciado su compromiso.
Luego de salir por más de dos años se convirtieron en una de las parejas más estables y queridas del medio. Sus muestras de cariño públicas hicieron que sus seguidores se enamoraran de lo bien que se ven como pareja, y el tema “Beso”, en el que ambos participan, fue la cereza del pastel que aprovecharon para anunciar que habían decidido llevar su relación al siguiente nivel y darse el sí.
¿Dónde quedó Rauw Alejandro?
El fin de semana Rosalía terminó su gira Motomami y dedicó un mensaje de agradecimiento para sus fans, su familia y amigos, pero no hubo rastro de Rauw. Esto salta a la vista considerando que la cantante no se guarda sus reservas cuando se trata de exponer su amor.
People expone que pese al amor y el respeto que ambos artistas se tienen, han acordado separar sus caminos. De acuerdo con el colaborador de televisión Kiko Matamoros, quien puso el tema sobre la mesa la semana pasada en el programa “Siéntese quien pueda”, la separación podría deberse a problemas con la familia de Rosalía.
De acuerdo con estos rumores, la familia de Rosalía no ve con buenos ojos a Rauw.
Aún no se ha confirmado nada por parte de los músicos o sus representantes, pero la separación podría ser la causa por la cual la catalana compartió el pasado 16 de julio un carrete de fotografías en donde destaca una en la que se le ve llorando. Las fotos fueron acompañadas por la frase “Días d todo”.
De momento la última interacción que la pareja tuvo en redes sociales fue en el Instagram de Rosalía el pasado 6 de junio cuando Rauw comentó la publicación de su novia expresando su emoción por nueva música.
Por ahora sólo nos queda esperar a ver si alguno de los dos sale a confirmar o negar los rumores.