¡Te tenemos el plan perfecto para este fin de semana! Y es que este sábado y domingo, 6 y 7 de julio, regresa ROOM 333, un bazar en donde podrás encontrar varias joyitas para complementar tus looks, comer delicioso y además tomar una clase de cerámica, crear tu propio perfume, hacer una pintura o tomar un taller de dibujo.
Es momento de reunir a todo el squad y quedarse de ver para pasar una día diferente en este bazar. Su itinerario puede ir desde un día de shooping, una comida deliciosa con drinks originales y para cerrar con broche de oro, una actividad que todas puedan hacer y de donde se lleven un bonito recuerdo despertando su lado más artístico.
Además de ser la oportunidad ideal para pasar un fin de semana distinto, también será el espacio perfecto para que conozcas nuevas marcas mexicanas y todas las propuestas del talento nacional de más de 50 negocios que han sido seleccionados cuidadosamente centrándose en la cultura pop y mainstream de temas relacionados con el streetculture, el streetwear, música, arte, moda y gastronomía.
Un rincón inspirador
ROOM 333 abre sus puertas para esta edición en Lucerna 34, Colonia Juárez, de 12:00 a 21:00hrs y puede que aquí encuentres la inspiración que buscabas para renovar tu estilo o reconectar con el arte y lo hecho en México.
Como mencionamos, ambos días habrá talleres para que aprendas a hacer algo nuevo, pases tiempo con tus amigos o conozcas a nuevas personas. Los talleres serán: Drink & Draw, Drink & Paint, Drink & Ceramics y Drink & Smell. Todos tienen costos ( de los $450 a los $900 pesos por persona), horarios y fecha diferente que puedes consultar en las redes sociales del bazar.
Además de eso, también habrá una conferencia gratuita de Fashion Stylist y hasta una pasarela de moda en patines con marcas emergentes. La entrada a ROOM 333 es gratuita, así que no pierdes nada con ir a dar una vuelta y seguro encontrarás algo que te inspire, te guste y se vaya a casa contigo. Si no, de menos podrás disfrutar de un platillo distinto o algún cóctel refrescante en la zona gourmet.
Por cierto, si vas, mantente al pendiente, pues se rifará una moto Honda 150cc customizada. ¿Ya sabes con quién vas a ir?