Esta unión de top con short se llama “romper”. Esta prenda fue el furor en los 70´s, hace algunos veranos que ya se convirtieron en el must de las temporadas de calor. Infalible en nuestro bolso a la hora de partir a rumbos de relax. Es una prenda versátil, que puede pasar de ser excelente para una fiesta, como así también para un día de playa. Sofisticada, divertida y súper chic, aunque su frescura y comodidad, la hacen un básico.
A la hora de seleccionar podemos encontrar lisos, estampados, oversize, o bien entallado al cuerpo. Con brillos o de algodón fresco. Con mangas, sin mangas, ¾, y varios más.
Si no eres de una figura muy delgada como Kendall Jenner, selecciona colores neutros y evita los estampados. Los colores lisos tienden a estilizar tu figura.
Una chaqueta larga que llegue mas o menos al mismo largo te cobijará para el frío y no se verá que «no traes nada», así como Miranda Kerr.
Gigi Hadid opta por las mangas largas con vuelos no esta anticuado y combianrá muy bien con tus tenis.
Si no tienes cintura tan marcada como en esta foto Vanessa Hudgens, agrega un cinturón de preferencia delgado para que te de forma en esa área.
El juego perfecto un denim romper con T-shirt blanca y tenis, nunca te fallará este out fit al estilo Candice Swanepoel.
La manga larga no es solo para el frío, este diseño con escote pronunciado te verás sexy y muy cómoda tal como Laura Whitmore, lista para ir a donde quieras.