Las tendencias de tintes se renuevan cada temporada, dando giros inesperados e impactantes a tu rostro y estilo. Entonces, ¿cuál es el color que reinará a partir de hoy? El rojo ponche ya es uno de los más populares para la época gracias a los efectos que causa en tu rostro y que te hará lucir mucho más sexy.
Este tipo de tintes le añade un toque sofisticado y llamativo a cualquier look, y lo mejor de todo es que le queda a cualquier tipo de piel, la clave es variar en la intensidad del color para que sea súper favorecedor y le dé color y brillo a tu cabello.
¿De qué va el rojo ponche?
Se trata de un tono con destellos de color cobre; para colocarlo no es necesario hacer decoloraciones extremas, ya que es una combinación de colores claros y oscuros, por lo que es ideal para que cualquiera pueda usarlo, incluso si tu pelo es totalmente negro, así que no hay pretextos para que no quieras unirte a esta nueva moda que celebs como Megan Fox y Bárbara de Regil ya llevan en el street style.
Atrévete a usarlo
Sin duda los tintes rojos han sido los favoritos por mucho tiempo, ya que este color aporta un toque de sensualidad a tu personalidad, un color que sin duda hará que sientas más confianza en ti misma; si ya habías pensado en un cambio de look, un rojo ponche le dará a tu personalidad un toque dramático e intenso, estamos seguras que amarás el resultado.
Mirada increíble, ¡un plus a tu rostro!
Tu mirada se verá más intensa con este color en tu cabello; se ha demostrado que los tintes rojos tienen la capacidad de hacer que tus ojos se vean más claros, así que ya sabes, ¿qué más necesitas saber para decidirte por este tono?
El rojo ponche llegó para quedarse, agrégalo con la intensidad que quieras y luce el color de la temporada para reinar en el street style.