Uno de los empresarios jóvenes más guapos, codiciados y ricos de nuestro país es él, Rodrigo Ruíz de Teresa, quien a sus 30 años puede presumir que es el crush de muchas mujeres.
Hace un par de años, Ro mantuvo una relación con la ex RBD Anahí e incluso hubieron rumores de boda. Sin embargo ella ya quedó atrás, pero su éxito en los negocios sigue de pie y fortaleciéndose.
El año pasado, este guapo empresario abrió el restaurante «El Costeñito» y antes de eso, se asoció con Pepe Díaz para dar vida a «Classico». Hoy, Rodrigo Ruiz de Teresa es un nombre que se pronuncia entre las mejores compañías.
Gracias a su destacado IT factor o a su encantadora personalidad, la cual él describe como «Muy social y amigable, divertido y con mucha confianza en mí mismo», pudo conquistar a la hermosa Alejandra Gómez Sainz, con quien desde hace ya unos años mantiene una relación, quien en 2009 fue considerada una de las niñas más guapas de México.
Por su galantía, su personalidad, su éxito como empresario y su guapura, Ro ha formado parte de la lista de los IT boys de México.