El actor de comedia Robert Schneider lanzó un mensaje a través de su cuenta de Twitter para contestar la idea del empresario Donald Trump sobre su deseo de querer lanzarse por la presidencia de Estados Unidos y al dar un discurso en el que se refiere a México como “enemigo” del país norteamericano.
Relacionado: Rob Schneider y Adam Sandler mostraron su devoción por Los Tigres de la UANL.
El magnate de los negocios ha hecho una serie de ataques hacia México, aprovechando su anuncio de candidatura por la Casa Blanca en la que tacha a los mexicanos de ladrones, violadores y narcotráfico. Además, aseguró que si llegaba a la presidencia, construiría un gran muro en la frontera para negarle el paso a los migrantes.
A estas acusaciones, Rob escribió: “Querido Donald Trump: mi hija es mitad mexicana. Parece que ahora su único “problema” es que ella puede hablar dos lenguas y aún no tiene ni 3 años de edad”.
Cabe señalar que durante un discurso de 45 minutos, Trump señaló a México como “ahogado económicamente” y sobre todo hizo hincapié en lo siguiente:
“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”.
Relacionado: ¡Rob Schneider y Eugenio Derbez arremeten contra Donald Trump!
“México no es nuestro amigo”, insistía en todo momento, además de señalar que como es un empresario inmobiliario, no hay nadie mejor para hacer el muro en la frontera que él y hará que México pague por ello.
Al parecer, Trump tiene todo en contra para su lanzamiento como político, pues aunque esta es la segunda vez que se proclama como candidato para ser el presidente de Estados Unidos, las redes sociales no han visto su campaña del todo correcta, además de sus mensajes xenófobos.
¿Tú qué opinas al respecto?