En bata, sin rastro de estrés y disfrutando un tazón de caviar sobre una charola de plata es como posó recientemente para sus redes sociales la cantante Rihanna, quien habría rechazado un papel escrito especialmente para ella, con el fin de incluirla en el séptimo arte.
La cantante de 33 años, considerada una de las estrellas con más millones de dólares en sus cuentas bancarias, fue invitada a ser parte del filme Annette, un drama musical que llegará a los cines de todo el mundo en unas semanas, y que fue elegido como la película clave para abrir el pasado Festival de Cannes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por The Adam Driver Files (@adamdriverfiles)
Leos Carax, director del filme, fue quien informó que fue escrito un papel pequeño para la cantante, quien aparecería en una especie de cameo, y que finalmente rechazó el proyecto, protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard.
En 2017, cuando se comenzó a hablar de dicha producción, salió a la luz el nombre de Rihanna dentro del proyecto, pero fueron sus representantes quienes desmintieron categóricamente que ella hubiera aceptado ser parte del musical, una de las apuestas cinematográficas más interesantes de los últimos tiempos.
La película relata la vida de una cantante de ópera que se enamora de un cómico, quienes tras un romance intenso y fugaz dan vida a Annette, que en realidad es un niño de madera con talentos especiales.
La idea, dijo el director, es que Rihanna se interpretara a sí misma dentro del filme, y que en el momento en el que la protagonista saltara a la fama dentro de la trama del mundo del espectáculo, tuviera contacto con la cantante.
Lo cierto es que la joven nacida en Barbados parece no inmutarse por quedar fuera del cine, y así lo demuestra en su papel de empresaria, con el que hace unos días lanzó su perfume Fenty, el cual se agotó en unas cuantas horas.
¡Sólo Rihanna se da, literalmente, estos lujos!