¡En medio de su gira aprovecha para divertirse
Pese a que se encuentra de gira por Europa y Asia, Rihanna no pierde oportunidad de disfrutar y divertirse durante el viaje.
La cantante viajó a Zurich, Suiza, donde aprovechó para nadar y broncearse en la alberca del hotel donde ella y parte de su staff se hospedaron. Ahí, lució su figura en un traje de baño amarillo de la firma Hunza G, que dejaba al descubierto sus torneadas piernas y cadera. Además, complementó su outfit con gafas, gargantilla, reloj, anillos y una gorra, con la que cubrió su rubia cabellera. ¡Se veía espectacular!
Mientras se relajaba, Rihanna disfrutó de una copa de vino en compañía de sus amigos, con quienes posó para fotografías, platicó y bromeó durante toda una tarde. Incluso, en varias ocasiones se dejó ver bailando al ritmo de la música del lugar.
Finalmente, tras varias horas de relajación, la cantante de 28 años se bronceó unos minutos en un camastro, para luego retirarse a su habitación para descansar. Ahí, se cubrió con un slip dress morado que la hacía lucir muy sexy y con el que no pudo evitar robar miradas de todos los que se encontraban ahí.
Sin duda, Rihanna es una de las celebridades que más nos sorprenden, pues siempre luce espectacular y bellísima…
¿Opinas lo mismo?
DA CLICK AQUÍ: ¿Sabías que Rihanna y Salma Hayek comparten los mismos gustos?