Muchas celebridades preferirían morir antes de ser fotografiadas sin maquillaje, y muchas se cuidan para que no pase eso. Pero, hay otras a las que poco le importa que las vean al natural o se sienten tan seguras de su belleza innata que disfrutan de revelar sus desconocidos rostros sin una gota de make up al mundo entero, y Rihanna es uno de los mejores ejemplos de ello.
A esta joven cantante le sobra belleza y estilo, pero sobre todo agallas como para lucir los más variados cortes y colores de pelo (descubre todos los cambios de look de Rihanna tras el enlace) y tatuajes por todo el cuerpo.
La foto de Rihanna sin maquillaje nos deja con la «boca abierta», pensaríamos que por su color de piel podría usar mucho maquillaje para tapar impurezas o algún granito que le haya salido. Pero ¡no!, ella tiene un cutis casi perfecto y un color envidiable.
Haciendo alarde de belleza al natural, hizo a un lado el delineador de ojos, el rubor, la máscara de pestañas y el lápiz labial intenso que suele utilizar en sus presentaciones de alfombra roja para mostrarnos su cara lavada a través de una imagen que publicó el jueves en Instagram.
Rihanna con maquillaje, la comparación arreglada si hay diferencia, ¿no? Si bien se ve más arreglada pero no le pide nada a ninguna mujer.
Estas fotos de Rihanna sin maquillaje son muy buenas, y fueron publicadas por la misma cantante en su cuenta de Instagram. ¡En ellas podemos verla al natural!
Muchas veces, al buscar fotos de famosas sin maquillaje, esperamos verlas con una piel llena de manchas que siempre están cubiertas por innumeradas capas de base y corrector, pero Rihanna nos muestra a todos que tiene una piel hermosa y que puede perfectamente salir sin maquillaje.
Se merece sin suda una ovación de pie, Rihanna, por mostrarse tal cual es.
Te dejamos más fotos para que hagas tu propio opinión…