Ricky Martin al terminar su gira One World Tour, sigue dando una vuelta por el mundo, de vacaciones y ahora compartió fotos de su safari al África a sus millones de seguidores en Instagram, a quienes por cierto desde que el amor tocó a su puerta, los tiene muy consentidos ya que comparte cada momento de su vida abajo de los escenarios.
El cantante puertorriqueño partió hace poco con sus hijos, Matteo y Valentino, su novio Jwan Yosef, otros familiares y amigos, para conocer otra cultura, lugares, gastronomía y compartir momentos juntos.
Este viaje forma parte de las prolongadas vacaciones que Ricky disfruta desde hace varias semanas, y que lo han llevado a Francia, Italia, Suecia, Croacia, y ahora países del África.
En una de las fotos que el puertorriqueño compartió en sus redes sociales, los vemos en el Parque Nacional de Amboseli, en Kenia. “A ver qué nos encontramos”, escribió Ricky.
Sin duda un viaje inolvidable, ya que descubrieron algo grandioso. En una imagen, podemos ver a un par de elefantes paseando por la reserva. Su novio, el artista sueco, también divulgó algunas imágenes de la expedición.
Martin volverá a los escenarios el 27 de agosto en Florida, para después en septiembre iniciar una nueva etapa de la gira “One World” por España.