Hace unas horas se dio a conocer que el cantante Ricky Martin ganó el caso contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, quien lo demandó hace unos días por violencia doméstica y acoso.
De acuerdo con un portal estadounidense, el joven retiró la demanda contra Ricky por voluntad propia y el juez desestimó la orden de restricción temporal que se emitió en un principio.
A través de una llamada por Zoom, Ricky Martin compareció ante el tribunal, y su equipo legal emitió la siguiente declaración:
“Tal y como lo habíamos anticipado, el tribunal no extendió la orden de protección temporal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suyo, sin ninguna influencia o presión externa. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera».
Los abogados de Martin dijeron en todo momento que las acusaciones eran falsas y que Dennis tenía problemas mentales, por lo que solicitaron que recibiera ayuda inmediata.
Después de su demanda, Yadiel informó a las autoridades de Puerto Rico que estaba recibiendo llamadas con amenazas de muerte y pidió una orden de protección.