Una de las noticias que más emocionó a los fans de Rihanna fue la de convertirse en mamá, algo que posiblemente muchos llegaron a pensar que no estaba en los planes de la cantante luego de haber pasado por una tormentosa relación; sin embargo, la cantante le abrió las puertas al amor con el rapero A$AP Rocky.
Después de convertirse en la reina de los maternity looks, con los que conquistó las redes, hace unas semanas, a sus 34 años, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres, y para ello Rihanna tiene algunos planes.
De acuerdo con una fuente que declaró para Sunday Mirror, la cantante originaria de Barbados ha decidido criar a su bebé lejos del mundo del espectáculo, y planea mudarse a su país natal, en donde vivió momentos enriquecedores, a pesar de las adicciones de su padre, situación que llevó a que su madre se separara de él: “ Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé enriquecedoras experiencias por las que ella atravesó, lejos del mundo del espectáculo”, dijo la fuente.
Del mismo modo, dicha fuente reveló que actualmente la cantante se encuentra en Barbados con sus seres queridos y con la familia del rapero: “Tanto la familia de ella como la de A$AP se encuentran en Barbados, por lo que la pareja planea mudarse allí dentro de unos meses”.
Rihanna permanecerá unos meses en Los Ángeles antes de mudarse con su familia al Caribe, y aunque la cantante expresó su miedo a la depresión postparto y la lactancia, no hay prueba de que esta extraordinaria mujer no supere gracias a su fortaleza y valentía para encontrar el equilibrio.