Ya estamos a pocos meses de conocer al bebé de la modelo Irina Shayk y Bradley Cooper, pues como ya es una tradición en muchos lugares del mundo, meses antes del nacimiento de un bebé se hace un baby shower donde aparte de convivir con la mamá y con el pequeño, aún en el vientre, se dan sus primeros regalos y a veces recurren a juegos para amenizar el momento. Esta pareja no fue la excepción y a pocas semanas de estrenarse como padres, el actor y la modelo invitaron a sus amigos y familiares a una bonita celebración para su hij@.
En una extrema discreción, como la que se ha manejado con los detalles del embarazo desde el anuncio del mismo hasta todos estos meses transcurridos, como en el inicio de su relación, este par de enamorados trataron de hacer dicho evento igual de privado, pero como casi siempre ha pasado, no han podido evitar que salga a la luz su decisión de organizar su baby shower, en Los Ángeles. El portal internacional de E! Online, ha dado detalles, describiéndolo como un evento cuya decoración esta totalmente relacionada con el sexo de su bebé, aún un dato desconocido.
Los futuros padres recibieron numerosos regalos, entre los que destacan prendas de las firmas más «exclusivas» y un sinfín de «caros juguetes» para el futuro retoño. «Ella no paraba de sonreír de oreja a oreja todo el rato», revela una fuente a la publicación.
Por el momento no hay certeza alguna sobre la fecha en la que nacerá el bebé, aunque desde su círculo cercano se ha dejado entrever que podría ocurrir el próximo mayo. La fecha tiene buena lógica, si nos basamos en que fue el pasado mes de noviembre cuando la estrella de las pasarelas confirmó indirectamente su embarazo al mostrar su incipiente baby bump en el desfile de Victoria’s Secret celebrado en París.
Irina está disfrutando de un período de gestación muy apacible, que le permite cumplir sus antojos al tiempo que acude regularmente al gimnasio para, eso sí, con cautela, mantenerse en plena forma.
«Tiene algún que otro antojo y se deja llevar por todos ellos. Le encanta estar embarazada y ver cómo crece su bebé y el de Bradley dentro de su pancita. Ha estado haciendo ejercicio de forma relajada y trabajando con un entrenador», asegura el mismo confidente a E! News.
«Irina y Bradley están muy bien. Bradley está ayudando mucho a Irina y la ha acompañado a sus citas con el médico durante todo el embarazo. Está muy emocionado con ser padre. La madre de Bradley e Irina se han hecho todavía más íntimas y ella también le está ayudando mucho», confiesa el mismo informante.