El furor por la cinta Avengers: Infinity War, no deja cesar y luego de verla la sensación que ésta te provoca es tremenda tanto así que los fans de Marvel quedan en general encantados.
A continuación te daremos algunos spoilers para que estés consciente pero si ya la viste o no te interesa saber estos datos, podemos seguir…
Thanos es el villano que nos ha dejado atónitos y es que por él es que muchos de nuestros superhéroes favoritos mueren tras el chasquido de sus dedos. Pero una de esas pérdidas las que nos tocó el corazón fue sin duda la de Baby Groot, quien se convierte en polvo y desaparece ante Rocket, el único personaje que sobrevive a la destrucción de Thanos.
De hecho, justo antes de desaparecer, este querido personaje dice sus últimas palabras que en el momento no llegamos a descifrar, muchos creen que dice: «I am Groot» o «Soy Groot», pero para aclararnos nuevamente nuestras dudas James Gunn, el director de la cinta ha desvelado la frase:
@JamesGunn Might be too soon to ask this, but do you know what Groot’s last line is at the end of the movie?
— Joe Green (@TheMoonBearMan) 6 de mayo de 2018
I knew my answer to the spoiler question last night was touching and sad, but I really did not expect to wake up to so many tweets of people telling me they’re crying. Sorry for that if you’re at work or whatever. But it means a lot to me you love the characters as much as I do. https://t.co/r0LM6TPzYd — James Gunn (@JamesGunn) 7 de mayo de 2018
Como el director ya explicó previamente, Baby Groot no es el mismo Groot de Guardianes de la Galaxia, más bien éste nuevo es en realidad el hijo biológico de la criatura de la primera cinta. Por ello, cuando el adolescente Groot llama a papá Rocket, refiriéndose al mapache que lo crío: su padre adoptivo.
Ahora tienes una razón aún más fuerte para odiar a Thanos…