El estilo Mod hace referencia a la moda británica de los años 60 y como estamos en la temporada Pre- Fall, puedes adquirir este look para derrochar elegancia.
Relacionado: Las 6 piezas perfectas de ante para el Pre Fall
Para lograr este look te presentamos los cinco básicos, que además de darte un aspecto retro, es una moda que jamás dejará de ser clásica y siempre podrás lucir contemporánea en él.
1.- Los vestidos en bloques de diferentes colores son el MUST para el Mod look, toma en cuenta que los estampados a rayas o cuadros serán los que más resalten.
2.- Los accesorios son muy importantes para cualquier look, pero los lentes de sol nunca deben de faltar en tu outfit, para lograr el aire ‘sesentero’, unas gafas redondas son la opción.
3.- El cabello es otro factor que debes tener en cuenta, así que olvida los peinados muy producidos, luce retro con tu melena suelta con raya en medio o un recogido súper alto.
4.- Las túnicas son una de las prendas más retro, cómoda y chic que puedes utilizar. Llévalas con estampados muy llamativos, cuadros o lunares.
5.- La chaqueta de punto (o conocida anteriormente como rebeca) es una de las prendas más representativas del mod look. Sin duda es una pieza muy retro pero puedes incluirla a un outfit moderno para contrastar.