En tiempos de crisis es cuando los humanos nos volvemos más vulnerables y nos unimos más que nunca. La pandemia nos ha enseñado que todos somos uno y que es momento de poner nuestro granito de arena de la manera que sea.
Restaurantes de alrededor del mundo y también en México están comenzando a llevar alimentos al personal sanitario, pues con tan poco tiempo que tienen no pueden disfrutar de un poco de comida recién hecha o tal vez de sus alimentos favoritos; estos lugares se han encargado de llevarles felicidad, acompañada de un gran agradecimiento.
Enfermeros, médicos y personal de limpieza, pacientes contagiados o no, merecen todo el amor por parte de nosotros y sin duda una manera de agradecerles su labor es a través de deliciosas comidas hechas por familias o por algún chef de un restaurante.
https://www.instagram.com/p/B-qMqTLDtdN/?utm_source=ig_web_copy_link
En nuestro país, algunos restaurantes y aplicaciones móviles han comenzado a solidarizarse con la causa y están repartiendo comida a los hospitales de la Ciudad de México y en algunos estados de la República. Incluso la compañía DiDi ha regalado viajes y comida a todo el personal sanitario.
Los voluntarios son una gran fortaleza durante la pandemia, pues gracias a ellos se han llevado cenas y comidas a personal de hospitales y también a los familiares de los enfermos.