La CDMX es una de las ciudades más bellas, cuenta con cientos de museos, lugares para comer exquisito, parques, bares, antros, una impresionante riqueza arquitectónica y miles de cosas que ver y hacer cada día. Sin embargo, tenemos que admitir que el ritmo de una ciudad tan cosmopolita es pesado y va excesivamente rápido, por lo que muchas veces nos queda poco o nada de tiempo para relajarnos y consentirnos, a menos que vayamos fuera de la ciudad por unas vacaciones.
Eso de esperar se acabó, con este lugar que te vamos a presentar podrás darte una pausa y consentirte cada que lo necesites, en pleno corazón de la CDMX. ¿Lo mejor? También puedes ir en pareja.
Se trata de Nymphaea Spa, un lugar que se preocupa por el bienestar y la belleza de sus clientes, pues si te sientes en equilibrio por dentro, se nota por fuera.
Ubicado en Colima 75, en la Roma Norte, este spa ofrece mucho más de lo que se ve a simple vista. Por la ventana se alcanza a ver un pequeño lugar con un par de mesas con todo lo necesario para hacer un mani y poner tus uñas bonitas, una barra de recepción, dos pequeños sillones de espera, y al fondo dos sillas especiales para el pedi.
Un espacio pequeño pero con atmósfera cozy, fresco y con un aroma delicioso que desde la entrada te invita a quedarte. Sin entrar en detalles del diseño art nouveau de su fachada.
Más de lo que parece
Sin embargo, consentir tus manos o tus pies no es todo lo que ofrece Nymphaea Spa. Al cruzar una puertita del salón principal entras al verdadero corazón del spa.
Por la derecha, un pasillo largo con cabinas de masaje en cada costado. Ahí podrás disfrutar, solo o en pareja, de relajantes y sanadores masajes en donde podrás poner en calma cuerpo y mente con sus masajistas expertas que además ofrecen una atención impecable y te hacen sentir cómoda desde el primer momento.
Además, cada detalle en la cabina ha sido pensado para llevarte a un estado de relajación total que armoniza todos tus sentidos, principalmente el del oído, con una música relajante; el del tacto, con el masaje, y del olfato con los deliciosos aromas de los aceites que utilizan.
También podrás probar sus masajes moldeadores para lograr la figura que siempre soñaste sin necesidad de recurrir a tratamientos invasivos como la liposucción, por ejemplo.
Dale un boost a tu belleza
En el pasillo paralelo a las cabinas de masajes se encuentran varias habitaciones en donde se da un trato de primera para potencializar tu belleza natural.
Desde depilación con láser diodo sin dolor o la tradicional cera hasta faciales que van desde una limpieza profunda hasta un rejuvenecimiento visible con técnicas que otorgan un efecto lifting.
Ya probamos los faciales y te podemos confirmar que desde el primer momento que te mires al espejo después del facial podrás ver los resultados.
En este lugar también podrás encontrar tratamientos con técnicas de belleza de última tecnología, como Morpheus8, muy popular entre las Kardashian para mantener una piel mucho más saludable y tensa por más tiempo. Tanto la piel del rostro como del cuerpo.
También cuentan con el tratamiento de radiofrecuencia bipolar subdérmica no invasiva, Forma, que te ayudará a promover la producción de colágeno y evitar la flacidez del rostro.
Otros servicios que puedes encontrar son el Hollywood Peel (PhiLaser), remoción de tatuajes (PhiLaser), micropigmentación, así como tratamientos estéticos como rinomodelación, bótox, rejuvenecimiento facial, entre otros.
Nymphaea Spa tiene un menú súper completo para que te consientas y te relajes, además de ayudarte a lograr la mejor versión de ti misma con los tratamientos favoritos de las celebs de manera accesible.
Este spa es un poco difícil de encontrar si no has oído hablar de él. Por suerte, lo descubrimos y hoy te lo recomendamos 100%.
Horarios: Lunes, martes, jueves y viernes de 8am a 8pm; miércoles de 10am a 8pm, y sábados de 8am a 5pm.
Dirección: Colima 75, Roma Nte., Cuauhtémoc.
Nuestro tratamiento favorito: Masaje relajante y facial hidratante.