× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Relájate un spa completamente natural… ¡Dentro de una cueva!

por: Arturo Marló

Visitar un spa siempre resulta  demasiado relajante, pero imagínate cuánto más lo sería si éste se encontrara dentro de una cueva donde predomine el silencio. Pues aunque no lo creas esto ya es posible en un hermoso lugar, pero poco conocido llamado ‘Grotto Bay Spa’.

Se encuentra en las Islas Bermudas, un territorio británico situado en el océano Atlántico Norte, frente a la costa este de Estados Unidos, y el secreto de su encanto radica en que ahí no sólo disfrutarás de distintas terapias de relajación como masajes de tejido profundo, deportivo, sueco, a cuatro manos, con piedras calientes, de bambú caliente y hasta tailandés, sino que además, al mismo tiempo contemplarás  las maravillas ocultas de una cueva, entre estalactitas, piedras y un cenote que harán de esta experiencia la mejor de todas.

Por las instalaciones no debes preocuparte, pues está completamente acondicionada con luces artificiales, así como una especie de isla de madera con cortinas que protegen las camillas donde recibirás el tratamiento de tu elección, los cuales duran aproximadamente entre 30 y 80 minutos. estos, son complementados con aceites aromáticos, inciensos, velas y flores… ¿Se antoja vivirlo, no?

Por si fuera poco este spa forma parte del ‘Hotel Grotto Bay Resorts’, construido en una finca tropical a lo largo de la Bahía de Baley, en el que podrás disfrutar de habitaciones en las que predomina el lujo, con suelos de madera oscura, chimeneas y una vista que enamora. Así mismo, cuenta con dos restaurantes de comida exótica que consentirán a tu paladar y un bar. Sin duda, un lugar que lo tiene todo.

Pasar una noche en este increíble lugar cuesta de 269 a 434 dólares de Bermudas, o sea, de 4 800 a 7 mil 700 pesos aproximadamente.

 

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de