¡Una piscina gigantesca sobre el cielo!
Expedia.mx te invita a conocer esta impresionante alberca que está construida sobre la terraza de Marina Bay Sands Hotel y está ubicada a 57 pisos sobre el nivel del suelo en la hermosa ciudad de Singapur.
Su nombre, Infinity Edge Pool, se debe a que el borde de la piscina se elimina y da la ilusión de que se funde con el horizonte. Su medida es de 150 metros de largo y gracias a su gran construcción, podrás deleitar tu pupila con su impresionante vista panorámica de la ciudad de Singapur y parte de Malasia e Indonesia, mientras que te relajas con mucho lujo y confort bajo la sombra de una palmera.
En un de los extremos del gran hotel, podrás encontrar un área de observación abierta a todo público. Llegarás a ella al subir a un ascensor que subirá tan rápido, ¡que se taparán tus oídos!
Los huéspedes podrán subir a esta impresionante alberca por otros ascensores que son exclusivos para ellos.
La hora recomendable para subir a esta terraza es en la tarde, ya que podrás admirar la puesta del sol y ver cómo se empieza a iluminar la ciudad. Lo más sorprendente son los cientos de barcos iluminados, ya que al mezclar la luz con el mar, dan un espectáculo inolvidable que definitivamente no te puedes perder.