Capri es una hermosa isla italiana famosa por sus bellos acantilados, excelente clima y es visitado por muchas celebridades que van a disfrutar sus playas.
Expedia.mx te invita a conocer los imperdibles de esta ciudad que te harán vivir una experiencia muy relajante llena de estilo.
Para llegar a Capri, necesitas tomar un ferry de Nápoles. El camino es sumamente exquisito, ya que puedes disfrutar la increíble vista de los acantilados de esta isla, mientras te relajas con el delicioso clima del mar Tirreno. Llegando al puerto Marina Grande, podrás realizar un paseo para contemplar sus pintorescas casas. Desde este punto, también puedes tomar un funicular que te transportará a la parte más alta de Capri donde podrás tener una vista panorámica de Nápoles y Sorrento.
En esta ciudad abunda el glamour y lo encontrarás en la Piazzeta, donde podrás visitar magníficos restaurantes, exclusivos hoteles y tiendas con mucho prestigio. Pero si lo que buscas es un lugar más histórico, podrás visitar la famosa Villa Jovis, construida por el emperador Tiberio que la utilizó como lugar de descanso en sus últimos años. También encontrarás increíbles residencias antiguas que pertenecieron a Julio César y César Augusto.
Si quieres relajarte en un lugar inigualable, conoce la Grotta Azzurra o Gruta Azul. Esta gruta tiene una profundidad de entre 15 y 20 metros, donde podrás navegar en un bote y contemplar el increíble azul de este lugar, así como la estructura de esta fantástica cueva.
Anteriormente este lugar era temido debido a las leyendas de brujas y monstruos, pero hoy en día es un lugar natural sumamente hermoso. Por fuera de esta gruta se encuentran las ruinas de una villa de época romana llamada Villeta de Gradola.
Así que ya sabes, si quieres unas vacaciones llenas de glamour, estilo y cultura, visita Capri.