La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de hacer una pausa relajante para que puedas recibir este nuevo ciclo con la mejor energía en el Nizuc Spa by Espa, un lugar que definitivamente te conectará con tus 5 sentidos.
Visitar el Caribe mexicano es un must todo el año, y los mexicanos sabemos que Cancún es el mejor sitio para vivir experiencias únicas. El Hotel Nizuc Resort & Spa es uno de los lugares más reconocidos en la Riviera Maya, no solo por la privilegiada ubicación y las lujosas instalaciones, sino también por el servicio y por supuesto el espectacular spa, en el que podrás disfrutar de tratamientos únicos como el ritual de los 4 elementos, un método que se desarrolla a través de la hidroterapia, un sistema de curación natural que sin duda tu cuerpo necesita vivir ¡ahora!
Esta experiencia inicia como un ritual, el cual se realiza previo a tu masaje, en donde un spa concierge especializado te acompañará durante el proceso para explicarte paso a paso los beneficios. La hidroterapia es unos de los tratamientos que hará posible dejarte la piel hidratada, fresca y lista para cerrar con broche de oro con un masaje.
El ritual consiste en recorrer una serie de circuitos conectados entre sí. El tratamiento está inspirado en la cultura maya, y seguramente podrás sentir la presencia del dios Chaac en el área del vapor.
El ritual dura aproximadamente una hora, y es recomendable antes de tu masaje, ya que es una manera de preparar a tu cuerpo y piel para entrar en una relajación total y así puedas salir del spa renovado para seguir disfrutando de tu día en el paraíso.
Además de recibir uno de los mejores servicios, el spa es realmente hermoso, la arquitectura y los detalles te hacen sentir fuera de este mundo. Cada rincón te dará esa vibra wellness que tu mente necesita para desconectarte de la realidad.
Aunque el spa se encuentre dentro del hotel no es necesario que seas huésped, también puedes reservar a través de su sitio web. Por cierto, si eres cancunense recibirás un descuento especial en tu tratamiento.
Ahora que ya descubriste este oasis caribeño junto a nosotros, ¿qué estás esperando para visitarlo?
¿Dónde?