Se acaban las vacaciones de verano y antes de volver a la rutina diaria, que te parece relajarte con una copa de vino que te transportará a los mejores recuerdos de tu vida, los cuales podrás compartir en compañía de tu pareja o amigos preparando una deliciosa comida o cena.
Pero ¿qué vino comprar? La Europea te hace las siguientes recomendaciones de la temporada. Aquí te las presentamos:
Herencia / Vino:
Enamórate de su color rubí profundo. Al olerlo se expresan frutas rojas, negras y especies como nuez moscada. Es un vino sedoso, estructurado y de marcado frescor; su origen es chileno y es elaborado con uvas cosechadas a mano.
Reserva de Familia / Vino:
Si buscas algo suave para tu paladar, este vino es perfecto. Tiene un toque de hierbas, especias y frutos azules que despertarán todos tus sentidos. Es elaborado con uvas Carmenère del valle de Rapel, Chile.
VSC / VINO:
Es un Cabernet Sauvignon de primera calidad elaborado en el Valle del Maipo. Su color violeta y aroma floral y de especies hacen que sea el acompañante perfecto para un filete de wagyu o guiso de cordero.
Reserva Sauvignon Blanc/Vino Blanco:
Delicioso vino blanco con un color amarillo soleado pálido y de aroma cítrico seco y frutos tropicales. Es perfecto para mariscos, ceviche y ensaladas frescas con queso de cabra.
Neblus / Vino Tinto:
Es un vino icono de Viña Casablanca. Entre sus aromas podemos destacar la pimienta negra y clavo; además de frutos maduros, tales como frambuesa, arándano y cereza. Digno representante para una cita nocturna por su intenso color rojo con notas púrpura.
Nimbus / Vino:
Si buscas elegancia, este vino es digno representante. Tiene una buena estructura con sabores a frutos rojos y negros; de color rojo intenso y profundo. Ideal para acompañar un buen asado o pasta.