Este fin de semana fue de música y diversión. OV7 y Reik ofrecieron por separado sus conciertos en el Auditorio Nacional deleitando a sus fans con su música.
El sábado a las 21:30 horas, Jesús, Julio y Bibi arrancaron con el que se convertiría en el último concierto de su actual gira. Reik abrió su show complaciendo a los casi 10 mil asistentes con los temas “Peligro” e “Inolvidable”.
Jesús dirigió unas palabras a su público quién no dejó de gritar ni aplaudir ni un sólo momento. «Esta vez es de verdad, es el último, pero la próxima vez que nos veamos será con un show nuevo, pero no queríamos dejar de hacer esto una vez más. Gracias por hacer de estos los mejores tres años de nuestra vida, porque han sido mágicos».
Reik no quiso dejar de cantar sus ya clásicas canciones “No se si es amor», «Sabes» , «Invierno», «Yo quisiera» y «Qué vida la mía». A las 23:12 horas, la agrupación se despidió del recinto.
El domingo, OV7 volvió a encender el Auditorio que los recibió para festejar 25 años de carrera.
El concierto inició con un video donde diferentes personalidades felicitaron a la agrupación por sus 25 años de hacer música. Danna Paola, Dulce María, Carlos Loret de Mola y Alex Sirvent, entre otros felicitaron a Erika, Lidia, Mariana, Ari y Óscar.
El público no dejó de emocionarse. «No es obsesión», «Shabadaba», «Consejos del amor» y «México a bailar», fueron los temas más coreados de la noche. «Me acuerdo cuando tenía nueve años y mi mamá me llevaba a ensayar al Teatro Aldama, luego Julissa me dijo en ese momento que me quedaba en el grupo», comentó Mariana Ochoa en medio de un ambiente de recuerdos y nostalgia.
Para sorpresa de todos, M’Balia y Kalimba aparecieron en el escenario para interpretar juntos, los siete, las últimas tres canciones del concierto. La banda portó camisetas con la leyenda “I love” y acabó de deleitar a los casi 10 mil fans presentes.
Así OV7 celebró sus 25 años. Nosotros, por supuesto, nos sumamos al festejo.