El crop top (también conocido como «top crop») es el famoso top cortado que deja el ombligo al aire (aunque la idea es precisamente ocultarlo). Esta pieza, que ha desfilado por las recientes semanas de la moda, definitivamente se ha propuesto acaparar casi todas las colecciones de la temporada primavera-verano 2021.
Y es que el minimalismo de los años 90 sobrevuela las tendencias haciéndose presente en firmas que desde hace algunas temporadas abogan por esta silueta fresca y sencilla. Con mangas abullonadas, formas estructurales, hombros superlativos, diseños complejos, transparencias que se entremezclan con volantes, apliques de flores y escotes sofisticados, dan como resultado atuendos con estilismo conformado por piezas sencillas.
No todos los crops tienen el mismo largo, pero su efecto nunca deja de ser contundente. Ya sea que elijas un modelo al límite de ser un sujetador o, por el contrario, uno que parezca más una camiseta, ten en cuenta que su éxito depende, más allá de la forma de tu cuerpo, de su correcta combinación.
En esta ocasión hablaremos del icónico cross crop top, un diseño que puedes encontrar con diferentes texturas y estampados.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Book Business Art Fashion (@bbafmagazine)
Algunas celebs como Kourtney Kardashian, Nataly Lorenzo e Isabel Campos, entre otras, lo han convertido en su prenda fetiche… Y tú, ¿te atreves esta primavera?
Combínalo siempre con pantalones de tiro alto (sean shorts o largos), falda lápiz, maxi faldas o mini con silueta A. Si al principio te cuesta un poco optar por esta tendencia, te recomendamos que lo disimules llevando una americana cuando estés más relajada y te sientas cómoda.
Te dejamos un tutorial para que lo hagas tú misma desde casa.