¡Causaron tal revuelo que fueron trending topic!
Juan José Origel nunca imaginó que esta semana estaría en el ojo público; todo, por un video que salió a la luz en el que el arremete en contra de su ex compañera, Flor Rubio, sobre quien hizo graves declaraciones.
En dicha grabación, el conductor aseguró: «Se chi$%& a todo el mundo para llegar casada con aquel botijón inmundo (refiriéndose a su ex esposo), que lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está… ¡esa es Flor Rubio!«.
Como era de esperarse, estas declaraciones llegaron a oídos de la también periodista de espectáculos, quien con la voz entrecortada, aseguró que esto se trata de una difamación de honor en su contra y así reaccionó en su programa de radio: «Hoy es un día parcialmente difícil para mi, porque me tocó estar en la controversia, en boca de quien yo consideraba un amigo, Juan José Origel, mi querido «Pepillo», que hoy dejará de ser «Pepillo».
Así mismo, Flor Rubio explicó: «Me parece que no puedo permitir que una calumnia tan impune, tan infame crezca en los medios de comunicación. Me parece muy importante poner un alto a la violencia de género, a la violencia en contra de las mujeres«.
Por si fuera poco, esto le mandó decir a Origel: «Te quise y te respeté todos estos años, porque guardaba enorme cariño y lo seguiré guardando, de lo que hicimos juntos en ‘La Oreja’… No te creí capaz de decir lo que dijiste, pero es bueno abrir los ojos, es bueno saber lo que otros piensan de ti y es bueno alejarse de personas que no te quieren y que no te merecen. Tengo a mis hijos y no voy a permitir que nadie, como no lo he permitido hasta ahora, me difame y calumnie».
Al respecto, Juan José Origel le ofreció una disculpa a través de Twitter a la conductora, pues aseguró que todo se trató de una traición en su contra. Sin embargo, aunque Flor dejó claro que aceptaba la disculpa con humildad, es mejor sacar al periodista de su vida.