Navidad es una de las fechas más esperadas del año por muchos, inclusive para los «grinch», pues en fechas decembrinas es momento de viajar y conocer nuevos destinos. Desde el día 1ª de enero ya estamos pensando en qué lugar nuevo conocer para Navidad.
A nosotros nos encanta explorar los destinos más increíbles, que seguramente te llenarán de magia en Navidad. Europa es de nuestros favoritos, pues en invierno muchos países de llenan de nieve y luces de colores, es por eso que aquí te dejamos un súper recorrido europeo al estilo Santa.
Estraburgo, Francia
La primera parada es Estraburgo, primero tendrás que volar al París, y después podrás tomar un tren que te lleve a Estraburgo, un pueblito que está a tan sólo dos horas y media aproximadamente. Algo que caracteriza a Francia son sus alrededores, si realmente quieres vivir una experiencia francesa en navidad este lugar te conectará con el espíritu navideño.
Bruselas, Bélgica
Nuestra siguiente parada, muy dulce y cervecera es en Bruselas, de igual manera tendrás que llegar por tren. La conexiones en Europa para llegar de un país a otro son por medio de este transporte, es muy rápido y los paisajes son espectaculares. Aquí tendrás que considerar que son alrededor de 4 horas de viaje, así que tu relájate y disfruta del panorama. Te recomendamos salir en el primer tren del día.
Praga, República Checa
Para llegar a Praga, bueno… OLVIDA el tren, está a más de 24 horas, sabemos que cuando viajamos tenemos el tiempo súper contando, pero no te preocupes entrarás un vuelo que te lleve y estarás en este maravilloso lugar en menos de 2 horas. ¡Claro!, si llevas más tiempo, puedes hacer una parada a Berlín, de aquí Praga está a 6 horas en tren, nada mal ¿no?
Viena, Austria
¡Ya casi finalizamos nuestro tour navideño! Ya que andas en Praga, te súper recomendamos conocer Viena, una Ciudad que te dejará enamorado de Europa Central. Aquí se toman la Navidad muy en serio, podrás recorrer sus mercados navideños y disfrutar de un delicioso ponche en el canal Danubio.
Budapest, Hungría
La capital húngara, es nuestro último lugar de este mágico recorrido. Simple y sencillamente, no te puedes ir de Europa si no vas a Budapest. En esta ciudad tienes muchas actividades en época invernal, desde las famosas ferias navideñas, degustación de platillos de la época, viajar en tren decorado por el Danubio y hasta lanzarte en un trineo.
Reserva este increíble viaje con Aeroméxico, una espectacular aerolínea para viajar, pues además de ser súper cómoda tiene promociones para ti en esta temporada. ¿Estás listo para un Navidad en Europa?