A todas las mujeres nos gusta tener el cabello bien peinado, con una forma excelente, un corte de cabello que nos quede genial y nos haga ver más afilado el rostro, el brillo perfecto y el tinte que nos costó millones para una cosa: sujetarlo fácilmente cuando tenemos un bad day hair o simplemente cuando no tenemos ganas de invertir mucho tiempo en nuestro cabello. Para ello, elegimos 5 recogidos que te puedes hacer, además son fáciles y bonitos.
El chongo bajo es la mejor opción para aquellas que tienen el cabello corto o simplemente no les gusta que los cabellos de la nuca se vean más de lo normal.
Por otro lado, lo de hoy en día son las pony tail bien definidas o messy, la que más te guste está bien, pero a pesar de dar una imagen infantil o colegial, es lo más trendy de hoy en día.
El double bun o los dos chonguitos noventeros no sólo se quedan en el verano sino que siguen siendo los más chic para las chicas que quieren reinventar los 90.
El cabello con corte bob corto es lo de hoy y si tienes problemas con éste y ya estas harta de llevarlo suelto, entonces puedes hacerte un par de trenzas tipo boxeador pero muy sueltas, deja atrás ese toque Kardashian.
El chongo alto, bien alisado y digno de bailarina de ballet se ha hecho uno de los más bonitos peinados y lo único que necesitas es que tu cabello esté bien peinado para que no se salgan mechones inesperados.