A tan sólo unos días de que inicie la Semana de la Moda en Nueva York, se tiene mucha expectativa de cuáles serán las modelos que desfilen en los shows de los diseñadores que presentarán sus colecciones, y ahora se sabe que Rebekah Marine, de 28 años debutará como la primer modelo con un brazo biónico en este máximo evento de moda.
Relacionado:Alexandra Kutas, ¡la modelo en silla de ruedas que sorprende a las redes!
La discapacidad de Rebekah llegó con su nacimiento y desde corta edad supo que quería dedicarse al mundo del modelar, sin embargo, por más que lo intentaba, las agencias no querían aceptarla hasta que a sus 22 años decidió tratar con una prótesis de brazo.
Ella es una mujer completamente feliz y siempre impulsa a las personas a perseguir sus sueños con frases como “Cada día es una oportunidad para inspirar a alguien. Así que no tengas miedo de ser tú mismo y demostrar al mundo que puede hacer cualquier cosa que te pase por la mente”.
Relacionado: Una modelo causa polémica en redes sociales por ejercitarse
En esta NYFW P/ V 2016, representada por la agencia Models of Diversity, Rebekah será parte del desfile de FTL Moda y usará la prótesis más avanzada que existe hasta el día de hoy: el i-limb quantum, el cual le permite realizar casi cualquier movimiento que ella decida hacer.