× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Razones por las que Noah Centineo es el novio ideal en «The perfect Date»

por: Elena Del Castillo

¡Lo volvió a hacer! Noah Centineo nos enamoró una vez más en la nueva película de Netflix The Perfect Date, y es que desde el filme «To All The Guys I’ve Loved Before, aún no nos podemos resistir a su encantadora sonrisa.

¿Si tuvieras la oportunidad de tener una cita con Centineo cómo sería? Definitivamente en esta película nos dimos cuenta que Noah es el novio perfecto, pues no sólo es ultra hot, además es todo un caballero.

Estas son las razones porque las que Brooks (Noah) podría ser tu novio ideal:

Es un Caballero

Noah demostró que ante todo, aunque seas una mujer a la que no le gustan los cumplidos como a Celia, un hombre que te abre la puerta del auto siempre termina conquistando hasta a la persona más rebelde.

Cambia de personalidad para hacerte feliz

Sí, sí, antes de que digas, ¡le pagaban por ser alguien más! O sea sí, pero hay un gran punto a favor en esto. Si lo piensas bien, ahora ya nadie es tan dulce y amable en una date, sin embargo Brooks se esforzaba tanto que hasta investigaba de su cita antes de verla, lo cual hace el stalker con causa más adorable.

Hot + Inteligente= ¡Cásate comigo!

En este punto nadie puede negar que es HER-MO-SO, puede ser el más nerdy, pero Brooks lucía hot en cada date. Además de que es súper inteligente. ¡Mujeres! Anoten: Un hombre tiene que ser guapo e inteligente, porque de esos lamentamos decirles que ese tipo está en peligro de extinción.

Romántico

Dicen que el amor de verdad se conoce en la preparatoria, pues Brooks y Celia lo dejan muy en claro. Aunque típico, Brooks se enamoró de la más popular de la escuela, pero no pasa nada al final siempre se enamoran de las tercas que no saben bailar.

Si crees que estas razones no son suficientes para enamorarse de Noah, vuelve a ver The Pefect Date, y para las que no la han visto ¡oops!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de