Todas soñamos alguna vez con tener una melena larga, brillante y sedosa; sin embargo, poco después nos dimos cuenta que lograr tener el cabello de princesa no es una tarea nada fácil. Se necesitan muchos cuidados para conservarla en buen estado y que se vea bien, además mucha, pero mucha paciencia.
Alena Kravchenko es una de las pocas chicas que ha logrado ese propósito y además ha ido mucho más allá, convirtiéndose en la verdadera Rapunzel de carne y hueso.
Alena vive en la ciudad de Odesa en Ucrania. Desde los cinco años decidió que dejaría crecer su cabello tan largo como Rapunzel, así que puso manos a la obra. Hoy Alena tiene 34 años y su cabello mide ¡1.8 metros!
Su larga y dorada cabellera ha llamado la atención de muchas personas en todo el mundo, tanto que muchos fotógrafos la buscan como modelo.
https://www.instagram.com/p/B15gPYZoaIe/
Pese a que todas sabemos lo difícil que es mantener un cabello bonito, Alena asegura que para ella no es un trabajo pesado, pues aunque sí invierte bastante tiempo en sus cuidados, no le molesta porque en verdad ama tener el cabello largo.
Y para todas las chicas a las que también les gustaría tener el cabello kilométrico, Alena comparte sus mejores tips: dejar que el cabello se seque de forma natural y y usar productos para hidratarlo.
“Nunca seco mi cabello con secadoras, no uso tenazas y no amarro mi cabello cuando está mojado. Lavo mi cabello una vez a la semana y uso mascarillas naturales y productos profesionales para hidratar.”
¿Te gustaría tener el cabello así de largo?