Para los amantes de RAM, se presentó una edición especial de una de las pickups emblema de la marca. Con un nuevo color especial añadido a la paleta de colores, ‘Baja Yellow’ hace destacar bastante lo agresiva que luce con una combinación de negro en la parrilla frontal, cantoneras, rines y emblemas.
Mike Koval Jr., CEO de Stellantis, destacó que esta nueva edición ofrece a los clientes apasionados sobresalir con el mejor rendimiento, capacidad y tecnología que puede portar una pickup de este segmento. “Siempre estamos explorando nuevas ideas y buscando formas de ofrecer opciones a medida que continuamos ganando más y más clientes”.
Entre las características que destacan de la RAM 1500 TRX Havoc Edition están, además del color exclusivo, gráficos y rines de 18 pulgadas con beadlock completamente negro. Un techo corredizo panorámico de doble panel, bedliner, escalón para el área de carga, y luz de freno LED montada en la cabina.
En el interior podemos encontrar una sala en color negro con bordados en Prowler Yellow, ‘TRX’ bordado debajo de las cabeceras y asientos con una combinación de piel y alcántara. Para darle una mejor vista, cuenta con detalles en fibra de carbono, una insignia exclusiva en la consola central y una pantalla para el conductor con gráficos TRX en Baja Yellow.
Por el momento sólo es distribuida en Estados Unidos.
Gasolina
HEMI V8
6.2 litros