A sólo tres kilómetros del sitio arqueológico Palenque, se encuentra la Quinta Chanabnal, un hotel boutique que fue construido recreando un palacio maya para que vivas una experiencia prehispánica sin renunciar a ningún lujo.
Rodeado de la exhuberante selva chiapaneca, la quinta tiene dos albercas en formas de cenote, con cascadas que imitan las maravillas naturales de Chiapas. Aislado del ruido y las aglomeraciones turísticas, Chanabnal te brindará privacidad y tranquilidad en este destino tan popular.
Este hotel boutique cuenta con dos Junior Suites, cinco Suites Deluxe y una suite Presidencial, todas ellas decoradas con textiles típicos y elementos mayas para que la experiencia sea total. Además, en tu habitación no faltarán productos cien por ciento artesanales y naturales para el cuidado de tu piel.
Si quieres relajarte de manera diferente, el personal de la Quinta Chanabnal alistará todo para una sesión de temazcal con masaje relajante, para que puedas experimentar un spa con mayor significado, pues este baño de vapor data de la época prehispánica y además de que te hará sentirte más conectado con la tierra, estimulará tu sistema linfático, desecharás toxinas y tonificarás la piel.