Las pestañas siempre han sido la manera natural y más bella de armonizar tanto nuestra mirada como nuestro rostro, aunque con el paso del tiempo se pueden volver delgadas y cortas, algo que para las mujeres es una pesadilla, ya que siempre buscamos que se vean abundantes y largas. Existen muchos tratamientos en el mercado con los que puedes obtener unas de ensueño.
Pero si prefieres lograrlas de manera natural, nosotros te revelamos algunas formas para no morir en el intento.
Fortalece su crecimiento
Gracias a los aceites de oliva, castor, rosa mosqueta y ricino, puedes hacer que crezcan y tengan volumen. Primero debes limpiar bien el área de los ojos, humedecer un algodón con las gotas del de tu preferencia, aplicarlo en las noches y retirarlo en las mañanas con agua tibia.
¡Notarás cambios rápidamente!
Cambia tu alimentación
Asegúrate de que en tu dieta estén presentes: plátanos, nueces, almendras o sardinas que son alimentos ricos en vitamina H, conocida también como biotina. Esta sustancia las hará crecer velozmente y mantendrá tu cabello sano.
¡No olvides desmaquillarte!
Algo que quiebra tus pestañas es no limpiarlas. La acumulación de restos de máscara en esta zona genera que se debiliten en exceso.
Sólo quita la suciedad por completo todas las noches, masajeando con suavidad. Además de obtener una cara limpia, lograrás que tus párpados tengan mejor circulación.