¿Quién no se ha sentido inconforme con algún aspecto de su cuerpo? Unas piernas prominentes, la pancita o los brazos muy gruesos suelen ser algo que no nos encanta. Sin embargo, no todo está perdido, ya que existen algunos trucos con nuestra ropa para lucir más esbelta.
Así que haz la prueba para verte sensacional.
Looks monocromáticos
Las prendas lisas y del mismo color serán la clave perfecta para aparentar unos kilitos menos. Ya que si tienen estampados, sólo te verás con más volumen.
Blazer negro
Como ya sabemos, el negro siempre es un buen aliado para verte delgada, pero si quieres lucir más formal, te recomendamos usar un blazer de este tono (entre más largo mejor) para alargar tu silueta.
Collares largos
Los accesorios también pueden ser tus mejores aliados, ya que contribuyen a que tu silueta parezca más delgada. Recuerda que los dijes no deben ser de tamaño muy grande ni las cadenas muy gruesas.
Cuellos en V
Para que te veas más estilizada, no olvides las blusas o los vestidos en corte V, pues harán que tu cuello luzca más largo y tu pecho resalte. Si optas por una playera, ten en cuenta usarla un poco holgada o plisada, ya que así disimularás el estómago.