Tener una piel sin ninguna imperfección suele ser todo un desafío, sobre todo cuando llegamos a tener manchas por distintos motivos. En la cara, principalmente se deben al acné, mientras que en las axilas y la ingle son causadas por las depilaciones. Pero ahora, las zonas oscurecidas ya no serán un problema gracias a esta receta a base de agua de arroz.
Si quieres tener una cara perfecta, como la de las celebridades, es momento de que te contemos cómo realizar a la perfección esta infusión.
Ingredientes
- Una taza de arroz
- Agua filtrada
- Un recipiente
- Un colador
¿Cómo hacerlo?
Primero, lava el arroz para retirar las impurezas, colócalo en un recipiente que lo cubra completamente con agua, mezcla un poco, tápalo y déjalo descansar por media hora. Luego, cuela el arroz y utiliza sólo el agua.
Te recomendamos poner el agua en el congelador, pues cuando se usa a temperaturas frías se torna más refrescante y conserva sus nutrientes por más tiempo. Además, debes tener en cuenta que para obtener beneficios en poco tiempo, tienes que usarla en la mañana y en la noche con un algodón luego de haber lavado tu rostro.