¿A quién no le causa pánico el paso del tiempo en la piel? El estrés diario, las pocas horas de sueño, el tabaco o la falta de hidratación son factores que aumentan considerablemente los signos del envejecimiento, haciéndonos ver con más arrugas y sobre todo cansadas.
Por ello debemos cambiar nuestra rutina y tener una buena alimentación para conseguir una apariencia llena de juventud y mucha vitalidad. Existen ciertas bebidas naturales con las que podemos ganarle al tiempo y conservar la piel suave y brillante.
Te recomendamos beber agua caliente con limón. Este cítrico es uno de los más poderosos, gracias a la vitamina C; ayuda a disminuir las arrugas y las manchas. Además, te brindará una apariencia sana y radiante.
De igual manera, beber un vaso de agua con dos cucharadas vinagre de sidra de manzana al día será un excelente tratamiento para limpiar, ya que esta bebida te ayudará a eliminar las toxinas y células muertas que obstruyen los poros.
También apuesta por el té de hierbas con jengibre, perfecto para contrarrestar los signos de la edad gracias a sus altas propiedades antioxidantes. No dudes en beberlo al despertar y antes de dormir, porque así cuando menos lo esperes, poseerás un cutis radiante y con mayor elasticidad.